20.12.07

Opus nigrum.

Una cierta noción de amor.


No separemos jamas el hecho del amor, de la espera y del miedo en este cuento, esta parte irracional... El amor es entonces una búsqueda constante de reflejos inútiles, que nos garantizan un refugio en el pasado.

-Coincido contigo... no soy un acordeón, ni las cuerdas de una guitarra, aunque me encantaría hacerlo. Sí hacerlo, eso dije.

Dejó pistas para distraer al mundo... "Lo que quiero es amar alguien con quien pueda compartir esos deseos ¿Quieres ser ese alguien? Quieres amarme tanto como para..." Luego unas líneas borrosas y seguía mirando el papel.

Ámame tanto que la miseria de mi cuerpo desaparezca -siguió pensando-

No falta más, esta es un declaración, quiero llevarte a la cama y amarte con el primer hombre que encontremos en esa avenida. Eso es lo que busco, eso es lo que quiero. -siguió pensando sin atreverse a decir una palabra-

-¿Amor?¿Cuanto tiempo llevamos junto?... Sí.. lo imaginaba. - dijo, muy bajito, como si hablar para ella.

Arrugo con su mano el papel con el recado.

- Ámame tanto que la miseria de mi cuerpo desaparezca.-

Cogió un maletín negro.



...

No hay comentarios: