3.2.08

Vasos imaginarios.

...

Una amiga me dijo que era una azotada, que siempre sería una romántica de esas...Esto lo dijo mientras cambiaba su semblante a un tono más azul, más pardo. Entonces creo que me dirijo a mi cuando te digo esto, yo soy igual que tu, a mi me gusta crear tormentas en vasos de agua.

A lo que respondí, muy cayada y muy adentro de mi mente. Espera hay algo distinto en todo esto, a mi me gusta imaginar los vasos, no necesito vasos para crear batallas...


¡¡¡¡No necesito de un vaso para crear una congestión.!!!

2 comentarios:

Lilith dijo...

El hastio ¿será general? ¿cosa generacional?.
¿Qué se necesita?

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Quizás no necesitamos de un vaso para la congestión pero si necesariamente para tomarse el alkatzeltzer después.

Jijos yo también soy evidentemente romántica, lo peor es que llega la primavera entonces volviendo a las pastillas, espero de mí... efervesencia pura.