23.3.12

Amores que matan.

Desde hace siglos que creo quieres matar esta relación, en balde los años y los exilios que arremetemos con los días...no tienes palabras, arremetes con quejas y mil mierdas para hacerme mal, hasta que me doble como se dobla o se quiebra un árbol ante el viento

Hoy me quebré.  Así dura el infinito finito del amor, a gota;  hasta el yo. 
Yo me amo, yo me quiero, yo respeto, yo digna.

Me matan las ganas por desaparecer, soy una criatura poco capaz de auto respeto y en fin...

mi no sin ti,
la poca dignidad
pues soy capaz de seguir ahí a tus pies
de humillarme y volverme a sentir barita de bambú que se quiebra en tu mano.

A ti me ató un Sí al momento de verte, un Vida
que ahora solo es posible a partir de esta muerte nuestra.

Y te amo como LOca por que no se amar de otra forma
y te amo desesperada y humillada y triste y tonta por que no se hacerlo de otra forma
y te amo tan lejos por protegerme del frío y no morir en tu invierno,
tan sincera y falsamente como me permite lo que aprendí del mundo;
tan infantil, tan sin espera, tan gratuitamente
tan cerca y ahora tan lejos
con este amor que cambia pero no cambia con tiempo y el espacio.

Me contraigo, 
soy
respiro.


No hay comentarios: