1.7.12

Curas de rabia (Final -con beso-)

No soy Poeta ... Anónimo.
Hoy no soy poesía,
me cubre una gruesa capa de realidad
la gente no cambia, ni tu ni nadie ni yo.

Los dos somos tan mentirosos, tan nosotros por que una quiso ver una pareja y la otra solo a si misma.
Hoy me doy cuenta que la lucha no existe, que la guerra no existe entre yo ni nadie, que no debo, ni le debo a nadie, ni a ti. Que el problema todo este tiempo ha sido, creer que hay guerra y conflicto...Cuando la única que se pone el pie soy yo, cuando la única que quiso creerte fui yo...

Aquí tu gran sorpresa. Aquí la mía: Tengo un triangulo amoroso conmigo mismo. Aquí que escribo este texto pasando entre ser hombre y mujer para mediarme el dialogo conmigo mismo. Mi único problema es que creo que dependo crecer a lado de gente que creo grande, que me creo hongo.

Ahora me despido de ti con buenas palabralas, para que creas que no me marcho, te doy un beso en la boca y te digolo "si mi amor, lo que tu quieras" para que creas que estoy ahí, para que creas que soy tuya, para hacermele a mi creer que todolo no duele; que no tengo miedo de que seas un espejismo de mi ser y de mis lo limitadolos sentimientos...de mi puta mente. Entonces harás lo mismo, lo mismolo de siempre, y yo desilusionadolo como una orca en una alberca son tanto odio; la alberca tan chicala que mi odiolo se convirtió en apatía, por que ya no te creo, por que ya no te siento.


Hoy amanecí muy Agustín Lara. Lloroslola como algunolos días nóstalgicos, comlo os muchos otrolos. Supongo es la mia naturalezala destructiva .... Jurolo que esta no soy yo, que me cambiaron en algunolo momento y algún olo  algolo se me le llevo la felicidad mia consigolo. 


Ni tu ni nadie ni yo. Te doy un beso hipócrita y me despido como Nora.


Perhaps.


Besos.





No hay comentarios: